3 Estrategias para la optimización off page

 En Posicionamiento seo

Además de la optimización , las técnicas de SEO pueden aprovechar estrategias de optimización off page, enfocadas principalmente para mejorar los resultados locales en los motores de búsqueda. En Diseño y Optimización Online somos los expertos del marketing digital y les brindamos un servicio especializado para mejorar la presencia de sus sitios web en los principales buscadores con diferentes estrategias de SEO, que brindan los mejores resultados.

Las estrategias de optimización off page los ayudarán a mejorar su posicionamiento en búsquedas locales y conocer qué cambios y actualizaciones deben hacer en sus sitios web para que exista una mejor navegación por parte de los usuarios. Esta ocasión, comentaremos las tres técnicas que pueden implementar para que su sitio web se haga notar en los resultados de búsqueda locales por sobre sus competidores.

Configuren sus páginas Google My Business y Bing Places

Para mejorar el posicionamiento de búsquedas locales, es importante contar con página de negocio en los principales motores de búsqueda: Google y Bing. Al momento de configurarlas, asegúrense que la dirección que colores coincida con la mostrada en sus sitios web. Si cuentan con varias oficinas o sucursales, deben colocarlas todas en la descripción para que coincidan totalmente con la información que proporcionan sus páginas de contacto. También pueden agregar las palabras clave más valiosas.

Revisen los análisis de su sitio web

Google Analytics es una de las herramientas más poderosas que los ayudarán en el SEO en México. Realicen un análisis completo de sus sitios web para conocer la información más completa sobre el funcionamiento, errores de programación y conocer que palabras clave están mejor posicionadas. De esta manera podrán optimizar los sitios y hacer las modificaciones pertinentes para atraer más tráfico, como la selección de palabras clave de cola larga.

Realicen sus propias búsquedas en Google, Bing y otros motores de búsqueda

Busquen sus palabras claves, productos o servicios en los motores de búsqueda y analicen los resultados. Háganse las siguientes preguntas: ¿Dónde aparecen sus negocios?, ¿Hay competidores locales o regionales en los primeros resultados?, ¿Qué información proporcionan sus competidores sobre sus productos y negocios?, entre otras. Con base en sus respuestas, analicen sus sitios web, redes sociales y palabras clave para conocer qué cambios son pertinentes y crear una estrategia que los lleve a las primeras páginas de los resultados.

Estas tres estrategias, combinadas con una optimización efectiva en el sitio asegurarán que sus negocios se posicionarán mejor para las áreas locales a las que se dirige, incluso si se trata de una dirección fuera de su dirección física. Si no tiene tiempo para hacer su propia optimización en el sitio y off page o quieren la asesoría de la mejor agencia de marketing digital en México comuníquense con los asesores de Diseño y Optimización Online, donde contamos con un equipo especializado que les brindará un servicio integral en SEO, SEM y redes sociales para la optimización de sus sitios web. Llenen nuestro formulario para recibir una evaluación de su página.

Publicaciones recientes

Comience a escribir y presione Enter para buscar