Verdades y mitos sobre el SEO

 En Posicionamiento seo

El SEO es necesario para que las empresas aparezcan en los resultados de las búsquedas en Google, Bing u otros buscadores utilizados por los usuarios. En Diseño y Optimización Online, la mejor agencia de marketing digital los asesoraremos durante todo el proceso de SEO para que obtengan los mejores resultados en sus campañas y se posicionen en los primeros lugares de los resultados de Google en sus respectivos ramos.

Si bien el SEO no es algo nuevo para las empresas, aún Hay muchos mitos sobre él que puede afectar. Alas empresas al momento de planificar una campaña, por ello vamos a comentarles los principales para que tomen decisiones informadas.

Mito 1. La optimización en el sitio es únicamente una pequeña parte del SEO en México

La realidad es que la optimización es la parte central del proceso, antes de la redacción de contenidos de blog, campañas de redes sociales, entre otros métodos, será necesario optimizar los sitios web para facilitar la navegabilidad, que se ajusten a dispositivos móviles y mejoren la experiencia del usuario. También es importante tener un diseño atractivo, que cargue rápidamente y donde el usuario pueda encontrar lo que busca con unos cuantos clics.

Mito 2. No se necesita SEO técnico, publicar contenido periódico es suficiente

La realidad es todo lo contrario, sin la optimización técnica, como la aplicación de meta etiquetas, crear un mapa del sitio, eliminar enlaces dañado, linkbuilding, entre otras técnicas, el contenido simplemente pasará desapercibido por los motores de búsqueda, sobre todo porque los algoritmos leen el código del sitio y si no está optimizado no será tomado en cuenta para posicionarlo en los primeros resultados.

Mito 3. El linkbuilding ya no es funcional

Lo que ya no es funcional son las viejas tácticas de creación de enlaces de manera artificial, como pagar por publicaciones o forzar su entrada en otros sitios. En la actualidad, los algoritmos evalúan y el linkbuilding más natural, ganados por su interacción y calidad de contenidos.

Ahora que ha conocen los principales mitos sobre el SEO podrán tomar llevar a cabo sus proyectos de una forma más eficiente, usar las técnicas adecuadas y mejorar su posicionamiento en los buscadores. Si requieren asesoría, comuníquense con los consultores de Diseño y Optimización Online, la mejor agencia de marketing digital en México, contamos con un equipo multidisciplinario que les brindará un servicio integral en SEO para la optimización de sus sitios web. Llenen nuestro formulario para recibir una evaluación de su página.

Publicaciones recientes

Comience a escribir y presione Enter para buscar