¿Cómo optimizar sus publicaciones de blog para SEO?

 En Posicionamiento seo

La optimización para sus blogs es de gran importancia para tener presencia en el mundo de los negocios. En Diseño y Optimización Online somos la mejor agencia de marketing digital en México, nuestros consultores les brindarán un servicio de calidad para atraer tráfico de calidad y mejorar la conversión de visitantes a sus blogs.

La mayoría de los encargados de blogs no aprovechan el gran potencial de marketing que tienen en las manos. Proporcionar contenido nuevo y relevante no siempre es suficiente para aparecer en los primeros lugares de los buscadores, también es necesario realizar una optimización básica de su sitio web y publicaciones. A continuación les comentaremos algunos consejos sencillos para el SEO en México que ayudarán a posicionar sus blogs.

  • Hagan una investigación. La investigación de palabras clave es esencial para la optimización de la página. Lo más probable es que incluyan palabras clave sin darse cuenta simplemente al proporcionar contenido valioso sobre un tema; sin embargo, hay una variedad de herramientas y técnicas para encontrar palabras clave relacionadas relevantes para su publicación de blog que tal vez no haya considerado. La herramienta para palabras clave de AdWords de Google ofrece excelentes herramientas que le permiten encontrar palabras clave relacionadas con su tema.
  • Utilizar palabras clave a lo largo de cada publicación. Una vez seleccionadas al menos un par de palabras clave valiosas y relevantes, es importante colocarlas donde tengan el mayor impacto, tanto en la lectura de los humanos como los rastreadores de motores de búsqueda para una adecuada optimización online.
  • Optimizar sus imágenes. Cada vez que suban una foto, asegúrense de incluir palabras clave en el nombre del archivo y completar el campo de texto alternativo con una breve descripción de la foto, rica en palabras clave.
  • Referencia a otros con enlaces. Cuando mencionen otro blog o artículo en su publicación, incluyan un hipervínculo a la información a la que hace referencia. No solo es una buena etiqueta, sino que puede tener suerte y recibir un enlace de vuelta. Los enlaces de calidad son un bien valioso para cualquier sitio que busque un rango más alto en las páginas de resultados.
  • Utilicen redes sociales para ampliar el alcance de las publicaciones. Las pequeña empresa suelen tener un corto alcance en los motores de búsqueda en sus primeros meses, para compensar esto pueden utilizar Facebook, Twitter u otros sitios de redes sociales para crear conexiones con clientes actuales y potenciales.

Al seguir estos sencillos consejos pueden fomentar una clasificación más alta en SERPS, un mayor tráfico web y mayores tasas de conversión de clientes. En Diseño y Optimización Online, la mejor agencia de seo en México, los apoyaremos en la optimización de su sitio web para mejorar su posicionamiento en los buscadores de Google. Contáctennos al (01) 800 890 3864 o en nuestro chat en línea para una consulta. Contamos con oficinas en las principales ciudades de la República Mexicana y en Perú, Colombia, Chile y Estados Unidos de América.

Publicaciones recientes

Comience a escribir y presione Enter para buscar